abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : CURSOS DE ACTUALIZACION [Descriptores]
Referencias encontradas : 3 [refinar]
Mostrando: 1 .. 3   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 3
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18453
Autor/es:Aguaded, Ignacio.
López, Eloy.
Titulo/s: La evaluación de la calidad didáctica de los cursos universitarios en red : diseño e implementación de un instrumento / Ignacio Aguaded ; Eloy López.
En: Enseñanza : Revista Interuniversitaria de Didáctica. 
Lugar/Editor:Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2009
Resumen:Se expone un recurso didáctico para promover el diseño y evaluación de cursos de teleformación en Internet, bajo la perspectiva del paradigma socio-constructivista-investigador. Se analizan los modelos y estrategias de enseñanza, que subyacen en los cursos universitarios en red. Se investigan los resultados de la implementación de este recurso didáctico, a través del análisis de 31 diferentes cursos virtuales, así como su evaluación mediante un juicio de expertos.
Descripción Física:p.95-114
Palabras Clave:RESULTADOS DE INVESTIGACION / EVALUACION DEL CURSO / CURSOS DE ACTUALIZACION / TECNICAS DIDACTICAS INTERNET
Solicitar por: ;E3 A3(460) Vol. 27, jun. 2009
  2 / 3
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-17716
Autor/es:Crippa, Ana Lía.
Ressia de Moreno, Beatriz.
Titulo/s: Reflexiones en contextos de masividad / Ana Lía Crippa.
En: Novedades Educativas 
Lugar/Editor:Buenos Aires : Ediciones Novedades Educativas, 2008
Resumen:Analiza en el ámbito de la matemática aportes hacia la capacitación de capacirtadores y propone algunas estrategias didácticas al respecto.
Descripción Física:p. 71-75
Palabras Clave:TECNICA DE CAPACITACION / CURSOS DE ACTUALIZACION / PERFECCIONAMIENTO DEL DOCENTE
Solicitar por: ;N4 E1 (821.1) Año 20, no. 213 (sep. 2008)
  3 / 3
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-004924
Autor/es:
Argentina. . Ministerio de Cultura y Educación.Dirección Nacional de Formación, Perfeccionamiento y Actualización Docente .
Titulo/s: Programa de actualización académica para profesores de profesores / Ministerio de Cultura y Educación.
Lugar/Editor:Buenos Aires : MCyE,
Fecha:1996.
Resumen:El objetivo del programa es actualizar la formación académica (enfoques teóricos, contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales) de los profesores en actividad de los Institutos de Formación, en función de los requerimienos de los nuevos contenidos básicos comunes de los distintos niveles del sistema educativo. Los destinatarios del programa son los profesores frente a alumnos de las carreras de formación de todas las instituciones de educación superior no universitaria del país, (Res. Minis. 028/96).
Descripción Física:28 p.
Palabras Clave:FORMACION DE FORMADORES DE DOCENTES / CURSOS DE ACTUALIZACION / ENSEÑANZA SUPERIOR ARGENTINA
Ubicación:690-5 ;A 4 - 11935
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui

WXIS|fatal error|unavoidable|recxref/read|